PLUGRUSH

viernes, 22 de septiembre de 2023

TETOTAS NATURALES

Para los amantes de unas buenas tetotas aquí les dejo esta belleza  

























jueves, 21 de septiembre de 2023

CUNNILINGUS: APRENDE HACERLO Y SER UN EXPERTO


 

El cunnilingus no es una habilidad natural, es una técnica aprendida. Si no te tomas el tiempo para aprenderlo, nunca disfrutarás de sus beneficios Cada mujer es diferente, no se pueden comparar puesto que nunca son las mismas en gustos y aversiones. Hay razones físicas y psicológicas para esto, por lo tanto no hay modo de crear una técnica que sea exacta para todas.

Tanto si es atractiva como si no, una mujer estará preocupada de resultarle sexy y atractiva a su compañero, de si se dará cuenta de sus complejos, de si en esta o en otra postura se notaran más esos defectos, que por otro lado ellas agrandan más de lo que en realidad son, porque son mucho más críticas con ellas mismas que con nuestros complejos y defectos. Les preocupa más de si se le notara la  celulitis que de la barriga de su compañero por ejemplo. Por lo cual la comunicación con ella es muy importante. Si al mismo tiempo que la mimas expresas verbalmente cuanto te gusta acariciarla y sentir las partes de su piel que vas rozando y estimulando, ella se va a sentir aun más estimulada; las palabras sensuales dichas en el oído suelen ser uno de los afrodisíacos más poderosos. Mírala deseosamente, dile lo que te gusta y lo sexy que te resulta, lo cachondo que te pone…

 COMO INICIAR UN CUNNILINGUS

A la mayoría de las mujeres, no les resulta grata una aproximación brusca o que busquen sus genitales directamente, ya que ellas se van excitando, poco a poco, a medida que su mente y su cuerpo responden a los estímulos sexuales. Una buena manera de iniciar es besar su rostro mientras acaricias sus hombros, nuca, la hendidura de la espalda a lo largo de la columna vertebral, y por delante del torso, juguetear con los pechos o rodear con las manos su cintura, para ir bajando lentamente al ombligo. Besar y mordisquear los lóbulos de las orejas, cuello, recorrer los lados del torso, rozar las axilas y mimar los brazos a todo lo largo y en su parte externa e interna, deteniéndote en el repliegue de los codos y en el dorso de las muñecas. Lo siguiente es el pecho, prestando atención a las copas primero y centrándote después en los pezones.

La espalda es también un territorio a explorar con caricias de diversos tipos, pasando los nudillos por la espina dorsal, sin olvidar la nuca y la raíz del pelo. En este momento puedes ir descendiendo, acariciar los dedos de los pies, lamerlos; luego subir por el interior de las piernas y muslos…


CONOCER LOS GENITALES FEMENINOS
Centrémonos ahora en los genitales femeninos, hay diversas posturas en la que ella puede colocarse (de pie, de espaldas, de rodillas, tumbada, etc.).  Hablare de la postura clásica en la que ella esta tumbada, con las piernas recogidas y abiertas, pero no sin antes hacer una mención básica a la anatomía femenina:

 La vulva: Conjunto de los genitales femeninos

Monte de Venus: Zona blanda sobre el hueso púbico sensible al tacto y de excitación agradable.

Labios mayores: Son una zona con cierta sensibilidad que cubre y protege las capas internas de la vulva. Están cubiertos de vello púbico (que muchas mujeres se depilan)

Labios menores: Estos labios son más sensibles y se hinchan y cambian de color cuando la mujer se excita. Son de menor tamaño que los labios mayores, aunque a veces sobresalen entre estos.

El clítoris: es el órgano eréctil que se encuentra en la parte superior de la vulva. Es el único órgano diseñado exclusivamente para dar placer, ya que tiene 8.000 terminaciones nerviosas y funciona dentro de una red de 15.000 terminaciones nerviosas que cubre toda la zona pélvica.

El capuchón del clítoris: Esta pequeña cobertura de piel cubre y protege el glande del clítoris. Cuando una mujer está excitada, el glande sobresale del capuchón, aunque esto es apenas perceptible en algunas mujeres.

El glande del clítoris: El enorme sistema de nervios que conecta el clítoris con la vagina termina en el glande.

Los pilares del clítoris: Situados a la derecha e izquierda de la uretra, se extienden hacia atrás hasta el hueso púbico. Es la parte interna del clítoris. Tienen forma de V y se conectan con el glande del clítoris en el vértice de esa V.

Los bulbos vestibulares: Son masas de tejido eréctil que se extienden hacia abajo cubiertas por los labios menores. Cuando la mujer se excita, se llenan de sangre y hacen que la vulva aumente de tamaño.

La vagina: Canal muscular elástico que conecta el útero con el exterior del cuerpo de la mujer. Cuando la mujer esta excitada, la vagina se expande a lo largo y a lo ancho y se lubrica.

El cérvix (cuello uterino): Extremo estrecho del útero que lo conecta con la parte superior de la vagina. Se nota duro al tacto y se expande con la excitación.

El punto G: Masa de tejido esponjoso del tamaño de una nuez. Situado en la pared trasera de la vagina, a entre 2,5 y 7,5 centímetros de la entrada. Se puede sentir si se introducen dos dedos en la vagina y se mueven haciendo un gesto como para decir ven aquí.

La uretra: Es la apertura por donde la mujer expulsa la orina. En la parte superior y a cada lado de dicha apertura hay una pequeña masa de tejido eréctil y de gran sensibilidad a la estimulación erótica. Se la conoce como el punto U.

Glándulas de Bartolino: Situadas un poco por debajo de la entrada de la vagina, a la derecha y a la izquierda. Segregan pequeñas cantidades de lubricante cuando la mujer esta excitada.

Glándulas de Skene: Situadas detrás de la pared trasera de la vagina y alrededor del extremo inferior de la uretra. Las glándulas se hinchan por la afluencia de sangre durante la excitación.

Ano: Es la salida del colon y también muy abundante en terminaciones nerviosas. El músculo esfínter controla la apertura y el cierre del ano, y se contrae en el momento del orgasmo.

Músculo pubocoxígeo: Músculo que se extiende a lo ancho de la pared inferior de la vagina y desde el hueso púbico hasta el coxis. Controla el flujo de la orina y se contrae durante el orgasmo.


TÉCNICA DE CUNNILINGUS O SEXO ORAL FEMENINO
Después de mencionar la anatomía pasemos ahora a la técnica.

Hay diversas maneras de estimular la vulva de la mujer (pequeños besos succionantes, separar los labios de la vagina con la lengua, caricias de mariposa, colocar los dedos lubricados en forma de V tocando el clítoris con la cara anterior, dar toquecitos con la punta de lengua, mordisquear el clítoris con los labios, girar la lengua alrededor, mover la lengua plana, trazar ochos con la lengua, lametones diagonales, penetrarla con dedos, estimuladores, consoladores, usar hielos, caramelos de menta para tener un aliento mentolado, etc. ).

Uses la técnica que uses no repitas el mismo movimiento durante más de 5 minutos, lo más recomendable es cambiar de dirección. Presta atención a su lenguaje corporal, si ella eleva la pelvis es buena señal y si se encoge sobre si misma es que vas demasiado rápido o directo.

 Entonces comencemos. Nos hemos acercado a la vulva estimulando la parte interna de los muslos. Solo con la lengua, separamos sus labios mayores y menores moviendo la lengua lentamente y presionando tan lento como podamos hasta separar sus labios. Pasa la lengua desde el perineo hasta el capuchón del clítoris en repetidas ocasiones, después estimula el perineo con la lengua y haciendo pequeñas succiones, al igual que el ano. Luego desliza la lengua muy suavemente por la cabeza del clítoris, hacia delante y hacia atrás, a un lado y al otro, mueve la lengua diagonalmente hacia izquierda y derecha, cuando comience a estar excitada, lame todo el tallo del clítoris colocando la lengua de forma plana, y luego con la puntita.

A la vez que estás estimulando su clítoris con la lengua, introduce dos dedos bien lubricados por su vagina en forma curva para estimular su punto G (localiza su punto G, es una zona de piel rugosa que se pone dura con la excitación). Al mismo tiempo pon la otra mano encima de su monte de Venus y presiona un poco. Empieza dando suaves toquecitos rozando su punto G con los dedos, para después según vaya aumentando la excitación ir presionando con mas firmeza el punto G, sin olvidar de estimular su clítoris con la lengua. Continua el masaje del punto G, la succión y los toquecitos con la lengua en el clítoris hasta que culmine en un orgasmo, que pueden ser múltiples.

Notarás que ella esta llegando al orgasmo por las contracciones musculares de los genitales, la respiración más rápida y superficial, su ritmo cardiaco aumenta, las glándulas de las paredes de la vagina empiezan a segregar…

Algunas personas utilizan el cunnilingus como entrante, otro como primer plato. A las mujeres no les hace falta repetir todo el ciclo completo para tener otro orgasmo. Una vez están en la fase de orgasmo, son altamente orgásmicas. Después de haberla hecho disfrutar, podéis continuar de infinitas maneras o si no deseáis continuar préstale atención, abrázala y acaríciala, háblala con elogios… 

No nos olvidemos que las mujeres necesitan caricias, besos y mimos, y que se les diga lo hermosas que son. Sé generoso durante las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, y no te reserves solo para los preliminares. Eso es hacer el amor con maestría.

miércoles, 20 de septiembre de 2023

COMO TENER UNA ERECCIÓN DURADERA CON 3 TÉCNICAS

 

Cualquier Varón Que No Consiga Erectar Su Pene Experimentará Una De Sus Crisis Más Severas, Porque Para El Sexo Masculino Ello Constituye El Centro De Virilidad.
Los órganos sexuales masculinos comprenden el pene y los testículos. El pene es un órgano eréctil. Es homólogo al clítoris femenino, pues ambos provienen de una misma estructura embrionaria.

La mejor forma de enfrentar el problema es comunicarlo a la pareja y solucionarlo entre ambos con un especialista.  Bien, mejor vamos a las técnicas.


TÉCNICA 1: ERECCIÓN MENTAL:
La erección puede comenzar con la estimulación mental procedente del cerebro y de los sentidos, llamada estimulación periférica, incluso se pueden mezclar y van de la mano de la excitación. Los impulsos del cerebro y los nervios locales hacen que los músculos de los cuerpos cavernosos se relajen, permitiendo que fluya la sangre y llene los espacios. 

La sangre crea presión en los cuerpos cavernosos, haciendo que el pene se expanda. La técnica albuginea ayuda atrapar la sangre en los cuerpos cavernosos, sosteniendo la erección. Cuando los músculos del pene se contraen para  detener el flujo de entrada de la sangre y abrir el flujo de salida de los canales la erección se revierte. 

La naturaleza en el hombre produce una erección cada 90 minutos, esto se origina durante el sueño y el proceso está acompañado de movimientos en los ojos. Hay personas que son impotentes durante el día, no así en la noche, acusando que no es una falla del pene o del mecanismo de erección, sino que es un problema del sistema nervioso central. 

TÉCNICA 2: LA TÉCNICA DEL BURRO:
1.- Tomar una vez al día siete dientes de ajo con rodajas de tomate para ayudar a generar mayor velocidad de circulación sanguínea y, por consiguiente, la inmediata erección del miembro viril.

2.- Sopa de cebada con carne, hígado de pollo y trigo germinado. Dos platos al día bien concentrados. Adquirirás vigor ipso facto. Acompañar con un vaso de Ginseng bien caliente. 

3.- Desayuno con jugo de beterraga para ayudar  la producción de glóbulos rojos que provoquen una erección más fácil.

4.- Consumir Leche de tigre (el jugo del Ceviche) dos veces a la semana. El pescado origina acumulación de fósforo y potasio en el cuerpo y aporta una mayor cantidad de semen en los escrotos.

TÉCNICA 3: LA MANO DE DIOS:
Si ya te has metido un "viaje" y tu pene demora en volver a erectar, esta técnica es muy sencilla: embadurna tu miembro con aceite de bebé, masajéalo durante dos minutos y verás como poco a poco el cuerpo cavernoso se irá llenando de sangre.  Una ves que consigues que se haya erectado a medias, aprieta firme en la base del pene, bien pegado a tu pubis y con la otra mano, forma un circulo en la punta del glande y masajéalo en forma circular como si fuera la boca de una mujer.  Hazlo durante tres minutos y la cabeza de tu pene se pondrá roja y dura. Es un método infalible al 100%. Una vez que esté bien tieso, procede a penetrarla. Los jugos de su vagina harán que tu excitación aumente más y se mantendrá erecta hasta que acabes dentro de tu mujer, novia, amante, amiga, etc.

COMO DOMINAR UN BUEN SEXO ORAL



 La razón número uno por la que engañan las mujeres es por no recibir buen sexo oral.Es verdad..? Las mujeres aman el sexo oral. Las mujeres anhelan una buena lamida. Pero sólo si esta bien hecho.Y he aquí la razón.


Una mujer tiene más de 8.000 terminaciones nerviosas solamente en su clítoris. De hecho, el clítoris, es el único órgano sexual en la especie humana cuyo propósito exclusivo es el placer sexual.Los pechos se usan para alimentar a los niños, la vagina es el canal departo para los bebés, y el útero los aloja durante 9 meses. El pene también se utiliza para orinar, los testículos producen esperma para la procreación, y el canal/abertura anal tanto en hombres como en las mujeres se utiliza para la eliminación.


Y así sucesivamente.Pero, la única función del clítoris de ella es experimentar placer sexual.¡Imagínate!Eso convierte a su clítoris en la máxima *zona caliente*, el punto dulce reverenciado, ese atajo al elixir de los dioses. ¡Así que si ignoras esta área, de seguro estarás en grave riesgo!Las relaciones sexuales solas no siempre estimulan el clítoris, no importa si estás bien dotado o no, si tu pene y su clítoris no se alinean de la manera correcta exacta durante el empuje, ella no llegará al orgasmo (pocos coinciden perfectamente, así que no te lamentes por este hecho).Pero puedes llevarla al orgasmo con el sexo oral y serás su héroe cuando lo hagas. 



Realmente es muy poco común que los hombres realicen sexo oral con algún grado de habilidad o maestría.Todos disfrutamos el sexo oral, pero nunca comprendimos el deseo que sienten por él las mujeres. De hecho, si hemos pensado en el sexo oral en absoluto, generalmente pensamos en recibirlo más que en darlo.


 Debido a que los hombres necesitan la fricción rítmica de su pene para llegar al clímax, creímos equivocadamente que una mujer sólo requiere la fricción dentro de su vagina para llegar al clímax también.No siempre es verdad.Muchas mujeres necesitan más que los empujones de rutina. Necesitan que les estimulen el clítoris, ya sea con tu pene, el dedo o la lengua. !Un hombre que es capaz de llevar a una mujer al orgasmo con sexo oral, posee la habilidad Nro. 1 más codiciada de un excelente amante y te convertirás en una adicción para ella.No podrá obtener lo suficiente de ti. Esto es lo que tienes que hacer para saber como hacer bien rico el amor:

1. Comienza con besos y ábrete camino a través de los juegos previos.
2. Ahora, la tienes preparada para el sexo oral.

3. Desde sus pechos y pezones, lentamente besa y lame hacia abajo,apuntando hacia el centro de su feminidad.
4. Aspira profundamente el delicioso, maravilloso aroma de ella.
5. Deja que sepa que te gusta el aroma y la visión de ella; di "Mmmm" o dile cuánto amas su aroma.
6. No te sumerjas derecho en la vulva; ve más abajo, luego lame y besa sus muslos, provócala un poco.
7. Todavía no has tocado su clítoris en este punto; debería estar prácticamente loca queriendo que pongas tu boca ahí.
8. Sigue provocándola; hazlo lentamente e incrementa su anticipación con cada beso o lamida, lentamente.
9. Suavemente roza tus labios y nariz por su hendidura, casi puedes sentir como se humedece más a medida que haces esto.
10. Besa sus muslos, masajea sus pechos o caderas a medida que lo haces

11. Presta atención a sus señales no verbales para determinar si está lista para seguir adelante.-¿Está gimiendo? ¿Acerca su pelvis hacia ti? ¿Se está retorciendo? ¿Está suspirando? ¿Te agarra la cabeza?
12. Ponte en una posición cómoda, luego abre suavemente sus piernas con tus manos.
13. Ahora, suavemente lame su hendidura nuevamente, esta vez abriendo los labios de la vagina con tus manos.
14. Muy suavemente, lame su clítoris; suave es la palabra aquí.
15. Nuevamente, besa sus muslos mientras la miras a los ojos.
16. Ahora estás preparado para practicar los pasos y técnicas que quedan diseñados para volverla adicta a ti.Recuerda, lento es la palabra aquí.

Mantén tus toques suaves.Mírala a los ojos. Esto le hace saber que realmente estás compenetrado con ella y que harás lo que sea para asegurarte de que lo esté disfrutando.

Si puedes dominar el sexo oral, estarás por encima del 90% de todos los amantes, y ella pensará que eres el mejor que tuvo alguna vez.Estará comiendo de tu mano inmediatamente. Mucho más secretos y consejos para hacer el amor....

12 TIPOS DE BESOS PARA LLEVARLA A LA CAMA Y TENER SEXO

 

Si tienes una mujer que le cuesta excitarse, debes saber que existes varios tipos de besos para llevarla a la cama y tener sexo con ella de la forma más erótica que se te ocurra. 

El beso es un arte en sí mismo, y el Kamasutra reconoce su poder para expresar sentimientos, emociones y pasiones. La boca, según la teoría freudiana, es el primer lugar donde se asienta el deseo sexual. Es una muy sensible y profundamente erótica, con los labios y la lengua se puede besar, lamer, chupar, besuquear o mordisquear cualquier zona del cuerpo de la pareja.

Los besos pueden ir desde un contacto fugaz, como el roce de una mariposa, hasta un remedo de la penetración. Entre ambos extremos numerosas variaciones, aunque muchas personas descuidan esa habilidad que, como todas, está sujeta a las leyes del aprendizaje, que son constancia y paciencia. 

TIPOS DE BESOS DEL KAMASUTRA:

1.- Beso Ladeado:

Sucede cuando las cabezas de los dos se ladean en direcciones opuestas y en
ésta postura se produce el beso.

Es un de las formas más comunes de besarse y estamos bien acostumbrado a verlo en las películas. Las cabezas ladeadas permiten un mejor contacto de los labios y una honda penetración de la lengua. Es un modo excelente de comenzar un encuentro amoroso apasionado y también, un modo de inflamar de pasión a la pareja.

2.- Beso Inclinado: 

Cuando uno de los dos hecha la cabeza hacia atrás ý el otro que lo sujeta por el mentón, lo besa. La dulzura y el afecto son las emociones principales que se transmiten con un beso. Un beso de este tipo es apropiado para los preliminares, cuando se prefiere tener sexo con lentitud y de frente.

3.- Beso Directo: 

Cuando los labios de los dos se unen directamente y se chupan como si de una fruta madura se tratase. 

Es un tipo de beso en el que lo importante son los labios que se chupan, se mordisquean y se acarician levemente con la lengua. Es un beso reposado y largo, que puede expresar una fuerte pasión y que a muchas mujeres les excita, más que un beso con la lengua. Eso si te permitirá llevarla a la cama si lo sabes hacer con maestría.

4.- Beso De Presión: 



Se presionan los labios fuertemente con la boca cerrada. Es un beso para iniciar la relación o para terminarla, no conviene mantenerlo durante mucho tiempo, Porque los dientes se clavan en la parte interior de los labios y pueden sacarse sangre. 

5.- Beso Del Labio Superior: 

Cuando el amante toma con sus dientes el labio superior y su amada le devuelve el beso besándole en el labio inferior. En la descripción de este beso se habla de que uno de los amantes toma la iniciativa y el otro se limita a responder, posiblemente porque el Kamasutra fue escrito por hombres activos y mujeres pasivas. Pero en una pareja que se ame, cada uno debe ser lo mas creativa posible y dejar que la imaginación se exprese al máximo y no limitarse de responder a la iniciativa del otro. 

6.- Beso Broche: 

Cuando uno de los dos sujeta con los labios  los de su amante, se llama beso broche, Y si el realiza el beso toca con su lengua sus dientes, las encías, la lengua o el paladar del otro se llama "lucha de la lengua".

Es el típico beso de tornillo. Lógicamente, para este tipo de beso, una escrupulosa higiene bucal por ambas partes.

7 .- Beso Palpitante: 

Cuando el amante deposita sobre los labios de la amada, miles de besos muy pequeños, recorriendo toda la boca y las comisuras.

8.- Beso De Contacto: 

Cuando el amante toca ligeramente con la lengua la boca de la amada y apenas contacta esta con sus labios.

BESALA TODO:

El Kamasutra nos enseña que además de la boca, pueden darse besos en otros lugares como la frente, el cuello, los ojos, las mejillas, la garganta, el mentón, la nariz, el pecho, los pezones, la zona interior de la boca, etc.

Besar en cuello es lo mejor forma de llevarla a la cama. Es una zona erógena de cualquier persona. Besa suavemente a los lados del cuello y la parte baja de la nuca, muchas mujeres enloquecen cuando las besas parte atrás del cuello, debajo la nuca.

Besar la oreja en su totalidad enloquece a cualquier mujer. Si sabes usar los dientes, las lengua, los labios y soplar suavemente, es lo mas seguro que lograrás tener sexo con ella.

También nos dice que los oriundos de la provincia de Lur se besaban en los brazos, las ingles y el ombligo, pero el autor parece tener ciertas reservas para esas zonas.

9.- Beso Con Un Dedo: 

Cuando el amante recorre de forma delicada los labios de su amada con un dedo.

10.- Beso Con Dos Dedos: 

Cuando el amante cierra los dedos, los moja ligeramente y presiona los labios de su amada.

11.- Besar El Pecho Y Los Pezones: 

Los besos más efectivos en los pezones son los que se aplican primero suavemente con los labios mojados. Luego se intensifica la presión y, si la pareja lo desea y le gusta, se puede tomar el pecho con los dientes, presionar ligeramente, luego succionar con fuerza. También puede soplarse en la zona humedecida.

Algunas personas prefieren sentir un poco de dolor en ellos cuando están a punto de tener el orgasmo.

12.- Besar Y Lamer "El Pijama De Saliva":

Presta gran atención al cuerpo entero de tu amada. Cuanto más control tengas y cuanto más retrases el orgasmo mas intensa será cuando llegue el momento incontrolable.

Cubrir la piel en su totalidad de tu pareja es el arte de un verdadero amante, porque es un modo estupendo de incrementar la líbido y el orgasmo será mayor y más intenso.

Como Tener Sexo Anal Con Tu Mujer y Hacerla Gozar Como Nunca

 como hacer sexo anal


El sexologo Ghanes, Mabutu Johnson, una eminencia en todo lo que respecta a técnicas amatorias ha logrado que muchos hombres cumplan el sueño de darle por atrás a sus respectivas parejas. Osea, en otras palabras les enseña como tener sexo anal sin complicaciones. Si quieres ser uno mas lee éste artículo y sácale el brillo a tu falo.

como tener sexo anal

Las reglas principales para hacer sexo anal son comunicación, relajación y lubricación. Veamos, tu ano consiste en dos anillos musculares, doblados en los esfinteres interno y externo. Tu esfinter externo está bajo tu control voluntario tú puedes relajarlo como desees. Pero tu esfinter interno no está bajo tu control voluntario. Si estás tenso, tu esfinter interno estará muy duro, e intentarlo forzarlo hará que endurezca más y por ende cause más dolor. Así es que, la regla en el sexo anal es ir lentamente: no se puede presionar para disfrutar más rápidamente.

Como Tener Sexo Anal Con Los Siguientes Consejos

como hacer sexo anal

1.- HABLA PRIMERO.
Es necesario hablar de lo que se va a hacer antes de hacerlo. No desees jugar con tu pareja queriéndola coger por sorpresa; no estará relajada y no será divertido ni excitante. Asegúrate de que ambos se encuentren a gusto con la idea de la penetración anal.

2.- AYUDALA A SOLTARSE.
Escucha a tu cuerpo. Si su ano deseas que jueguen con él, lo sabrás; sino no intentes nada.

como tener sexo anal

3.- QUE MOJE SU ANEXO.
Usa grandes cantidades de lubricante. Cuanto más uses, más confortable te sentirás. Y finalmente, comunicación, de nuevo. Si no has jugado con tu ano antes, las sensaciones serán intensas y extrañas. No es solamente con solamente limpiar tu ano, a pesar de todo, tu pareja debe usar una barrera de latex (un guante para introducir el dedo, un dental o porción de film plástico para lamer y un condón para penetrar.) Cuando practique el sexo anal contigo. Esto es necesario para el sexo en general, pero muy especialmente para el sexo anal; la no protección / prevención es el tipo de sexo con más alto riesgo poder transmitirse enfermedades de transmisión sexual de cualquier tipo. También usando protección, a menudo aumenta la sensación de salud y limpieza, lo cual ayuda a mucha gente a relajarse y a disfrutar mucho más la experiencia.

como hacer sexo anal

4.- SIEMPRE DESPACIO.
No es buena idea el forzar nada. Permiteme ser más categórico: si tú sientes dolor en tu ano mientras practicas sexo anal. El sexo anal muy duro puede estresar y posiblemente dañar el revestimiento del ano, lo cual puede llevar a muy serias infecciones. El coito anal no se puede mezclar con la fuerza, y nunca debe ser usado como un medio de infligir dolor. Y si te encuentras que tu recto sangra, ve al médico.

5.- USA GEL.
Recuerda tener a la mano un buen gel soluble al agua, una crema o un lubricante para facilitar la penetración. A algunos les gusta hacerlo mucho evitando éstos, pero es muy doloroso, especialmente si no lo practicas regularmente. Y luego te preguntas, porqué tu mujer se niega hacer sexo anal contigo...?

como tener sexo anal

Si deseas usar un lubricante, mantente alejado de la vaselina u otros lubricantes a base de petróleo. Mientras más lubricante usas, más fácil, limpia, cómoda y placentera será la sesión que tengas.

6.No SEAS ANIMAL.
En la mente de la mayoría de los hombres, vuela esa imaginación de agarrar ese enorme culo de tu pareja ponerla en cuatro e inmediatamente insertarle el pene y penetrarla con fuerza como un animal salvaje  hasta que grite tu nombre de placer. Lo cierto, que las cosas no suceden así, y lo has hecho, eres un experto acostumbrado al igual que tu pareja o eres un completo novato.


En el ano se puede insertar un pene largo fácilmente y la experiencia es muy agradable si consigues relajar a tu pareja. El ano es como un delgado tubo con un pequeño anillo muscular al final. El anillo muscular se relaja y tensa para mantener el excremento dentro y mantener los objetos fuera. Estos músculos son bastantes fuertes y son controlados parcialmente por la mente. Tus emociones pueden controlar la tensión en cualquier momento. Si estás sentado en tu computadora leyendo esto, flexiona tus glúteos y experimentarás cómo tu ano se frunce y se tensa. Una buena penetración anal no será placentera a menos que tus músculos estén relajados. Esto lleva tiempo y práctica.

7.- LA ESTOCADA.
como tener sexo anal
Esto va para las mujeres. Colócate sobre tus manos y rodillas para que el ano quede en el aire; la pareja se arrodillará justo detrás, encarando el trasero. Él se pondrá sobre ella, guiando su miembro lubricado al ano. Rápido o lento, depende de sus preferencias, él empujará su miembro dentro de ti mientras tú le abres el camino. Entonces, él empujará su cadera adelante y atrás, moviendo su miembro dentro y fuera de tu ano. Mientras él penetra ella debe estás quieta, ésta posición es más conocida como "perrito" por razones obvias. Esto parece una clase de primaria. Paso por paso para ustedes novatos. Y para ustedes señores expertos, tened en cuenta los consejos anteriores. Estoy seguro que has aprendido algo en éste artículo. Ahora dale un click a las redes sociales. Se agradece su colaboración.