PLUGRUSH

miércoles, 20 de septiembre de 2023

RENUEVA TU VIDA SEXUAL MASTURBANDOTE EN PAREJA

 

Cuando el sexo se convierte en rutina, no haya nada mejor que intentar hallar algunas variantes para seguir gozando en pareja. Se dice que la masturbación es un acto solitario, pero puede practicarse en pareja y descubrir nuevas sensaciones sin necesidad penetración. Aprende hoy la nueva "masturbación 4 manos" para que se mojen juntos como nunca. 



¿Que supone el orgasmo recíproco, premio del honor del éxito erótico.? Que los dos goces del hombre y de la mujer son idénticos  construidos sobre un mismo modelo de descarga emocional y que el éxito de una relación sexual sólo depende de su coincidencia en el tiempo, problema de un ajuste de tiro, ya que la mujer está sujeta a unos retrasos y el hombre a unas precocidades (Bruckner y Finkielkraut: 1970, 240). Aunque esta afirmación tiene sus bemoles, podemos decir que en la masturbación individual, la eyaculación precoz, que es concebido como un problema eminentemente masculino, no existe. En la masturbación individual se prescinde de la coordinación. 



DALE CONFIANZA:
Para muchas mujeres masturbarse delante de alguien puede ser una experiencia al principio un poco complicada, ya que, puede sentirse cohibida y les cuesta mucho relajarse delante de cualquiera; aunque ese cualquiera sea su compañero. Lo mejor es empezar abrazándola  proponiéndole que se masturbe con poca luz o ante algunas velas mientras tú la sigues acariciando. Poco a poco después de varias sesiones vas aumentando las intensidad de la luz y cuando la notes lo suficientemente excitada como para desconectar de su entorno obsérvala con atención procurando fijarte en:

# La postura que adopta.
# Donde coloca sus manos.
# Donde coloca sus dedos para estimularse, ya sea en el clítoris o en la vagina. 
# Como es la presión que ejerce sobre sus genitales o el tipo de movimientos que realiza (estos dos factores suelen variar a medida que sube la excitación)
# Si se introduce o no los dedos en la vagina. 
# Si acostumbra a parar y recomenzar o lo hace todo seguido. 
# Los cambios que se producen en su cara, pecho, clítoris y piel. 
# Si gime o grita.  
# Si agita la cintura, las piernas, los brazos o la cabeza. 
# Como se relaja.
# Concluida la experiencia abrázala y cuéntale cómo te has sentido durante la sesión y cómo la has sentido a ella.
# La mayoría de hombres se sienten muy excitados cuando observan la excitación de su pareja, quizás porque de este modo descubren que no están con una virgen inocente, sino con una mujer apasionada y ardiente.


DEJA QUE TE VEA MASTURBARTE:
Observale a él mientras se masturba te hará aprender muchas cosas que posiblemente ignorabas de la sexualidad masculina. A lo mejor él necesita verte y tocarte antes de sentirse realmente excitado como para masturbarse delante de ti. La mayoría de los hombres no suelen tener vergüenza por mostrarse pero si fuera así, las recomendaciones del párrafo anterior también valen para este. Ahora él se está acariciando, observa atentamente estos puntos:
# La posición exacta de su mano. 
# La presión que hace sobre su pene.
# El tipo de movimiento.
Los cambios que se producen en el pene, escroto y testículos.
# Otros cambios como respiración, expresión facial, contracciones musculares, sudoración.
# Si además del pene, estimula otra zonas de su cuerpo.
# La secreción preeyaculatoria. 
# La cantidad y la fuerza de la primera expulsión de semen, y el número, fuerza y velocidad de las siguiente. 
# El momento en el que para la estimulación. 
# Los cambios que tiene lugar después del orgasmo. 


LOS BENEFICIOS DE UNA MASTURBACIÓN JUNTOS.
Después de la experiencia hablen y comenten lo que ha pasado y cómo se han sentido. Cuando estés perfectamente familiarizado con la experiencia, pueden empezar a experimentar la masturbación a cuatro manos.

Como no hay dos personas que se masturban de la misma manera, "el maestro" debe enseñar al "alumno" lo que este no sabe.

La masturbación a cuatro manos o en pareja es una de las experiencias más enriquecedoras de la vida sexual de una pareja. Pero no busquen el orgasmo simultáneo, cada uno tiene su tiempo y su ritmo, pero lo que tampoco sería justo es que después de su satisfacción le dejes al otro a medias.


Es bueno que cada uno sea testigo y dueño del orgasmo del otro. No olvides que el orgasmo es una experiencia solitaria y lo bueno es compartir un "después" satisfecho y feliz. La mayoría de las personas no son partidarias de las sorpresas en la fase final cuando están a punto de alcanzar el orgasmo, prefieren  que las cosas se hagan exactamente como se han hecho anteriores ocasiones. Pero nada mejor que acabar juntos con una buena eyaculación a cuatro manos. A GOZAR. 

No hay comentarios: