PLUGRUSH

miércoles, 20 de septiembre de 2023

COMO TENER UNA ERECCIÓN DURADERA CON 3 TÉCNICAS

 

Cualquier Varón Que No Consiga Erectar Su Pene Experimentará Una De Sus Crisis Más Severas, Porque Para El Sexo Masculino Ello Constituye El Centro De Virilidad.
Los órganos sexuales masculinos comprenden el pene y los testículos. El pene es un órgano eréctil. Es homólogo al clítoris femenino, pues ambos provienen de una misma estructura embrionaria.

La mejor forma de enfrentar el problema es comunicarlo a la pareja y solucionarlo entre ambos con un especialista.  Bien, mejor vamos a las técnicas.


TÉCNICA 1: ERECCIÓN MENTAL:
La erección puede comenzar con la estimulación mental procedente del cerebro y de los sentidos, llamada estimulación periférica, incluso se pueden mezclar y van de la mano de la excitación. Los impulsos del cerebro y los nervios locales hacen que los músculos de los cuerpos cavernosos se relajen, permitiendo que fluya la sangre y llene los espacios. 

La sangre crea presión en los cuerpos cavernosos, haciendo que el pene se expanda. La técnica albuginea ayuda atrapar la sangre en los cuerpos cavernosos, sosteniendo la erección. Cuando los músculos del pene se contraen para  detener el flujo de entrada de la sangre y abrir el flujo de salida de los canales la erección se revierte. 

La naturaleza en el hombre produce una erección cada 90 minutos, esto se origina durante el sueño y el proceso está acompañado de movimientos en los ojos. Hay personas que son impotentes durante el día, no así en la noche, acusando que no es una falla del pene o del mecanismo de erección, sino que es un problema del sistema nervioso central. 

TÉCNICA 2: LA TÉCNICA DEL BURRO:
1.- Tomar una vez al día siete dientes de ajo con rodajas de tomate para ayudar a generar mayor velocidad de circulación sanguínea y, por consiguiente, la inmediata erección del miembro viril.

2.- Sopa de cebada con carne, hígado de pollo y trigo germinado. Dos platos al día bien concentrados. Adquirirás vigor ipso facto. Acompañar con un vaso de Ginseng bien caliente. 

3.- Desayuno con jugo de beterraga para ayudar  la producción de glóbulos rojos que provoquen una erección más fácil.

4.- Consumir Leche de tigre (el jugo del Ceviche) dos veces a la semana. El pescado origina acumulación de fósforo y potasio en el cuerpo y aporta una mayor cantidad de semen en los escrotos.

TÉCNICA 3: LA MANO DE DIOS:
Si ya te has metido un "viaje" y tu pene demora en volver a erectar, esta técnica es muy sencilla: embadurna tu miembro con aceite de bebé, masajéalo durante dos minutos y verás como poco a poco el cuerpo cavernoso se irá llenando de sangre.  Una ves que consigues que se haya erectado a medias, aprieta firme en la base del pene, bien pegado a tu pubis y con la otra mano, forma un circulo en la punta del glande y masajéalo en forma circular como si fuera la boca de una mujer.  Hazlo durante tres minutos y la cabeza de tu pene se pondrá roja y dura. Es un método infalible al 100%. Una vez que esté bien tieso, procede a penetrarla. Los jugos de su vagina harán que tu excitación aumente más y se mantendrá erecta hasta que acabes dentro de tu mujer, novia, amante, amiga, etc.

No hay comentarios: