PLUGRUSH

miércoles, 20 de septiembre de 2023

7 FORMAS DE ESTIMULAR EL PUNTO G DE TU MUJER

 

Si hasta ahora no sabes donde queda la zona más excitable de tu mujer, hoy te decimos como hallarla y explotarla de placer. ¿Sabías que el punto G queda a tres centímetros dentro de la vagina, en la parte superior? ¿Nunca lo has palpado? ¿Ella tampoco sabe? Es abultado, muy sensible y sólo el movimiento de tus dedos (adelante y atrás), puedes ponerla a mil por hora. Lee ésta entrada y asegúrala un orgasmo intenso la próxima vez que hagan sexo.

1.- COMO ENCONTRAR EL PUNTO G
Antes, de nada, el Punto G es en realidad una zona, más que un punto concreto. El Punto G se localiza a unos tres centímetros dentro de la vagina, en la parte superior. Debajo de la cara interna del estómago. Te darás cuenta cuando lo encuentres, porque se nota como un bache acanalado, como el techo del paladar, justo detrás de los dientes frontales. 


2.- ¿CÓMO DEBO ESTIMULAR EL PUNTO G?
Aunque la mayoría de los hombres adoran satisfacer a las mujeres con la penetración, no siempre es la mejor idea. Porque el orgasmo depende de factores como, el nivel de excitación de ella, la posición, y la forma y tamaño del pene y de la vagina. Por todo ello usar los dedos es una forma más sencilla de hacerla alcanzar el orgasmo con mayores probabilidades de éxito. 


3.- ANTES DE ESTIMULAR EL PUNTO G
En la mayor parte de los casos, las mujeres necesitan que les estimulen el clítoris, antes de estimularles el punto G. Pero al mismo tiempo si el clítoris está completamente estimulado es, normalmente. demasiado sensible para el contacto directo. Mientras tanto, el punto G podría estar seco e incómodo. Después de estimular el clítoris, puedes avanzar hacia el punto G. 

4.- LAS MEJORES POSICIONES PARA ESTIMULAR EL PUNTO G.

Para estimular realmente el punto G, necesitarás estar en una posición que te de fácil acceso a la zona. Aquí dos sugerencias: 
a) Ella se recuesta boca arriba mientras tú te echas junto a ella. 
b) Ella se coloca en la posición del perrito, mientras tú te sientas y la complaces por detrás. Además, si quieres más pasión y emoción, intenta cambiar de una posición a la otra durante el transcurso de su estimulación.

5.- CÓMO ESTIMULAR EL PUNTO G CON ESTA TÉCNICA.
El movimiento que debes usar es el del gesto de "ven aquí", utilizando tus dedos. Ten encuentra que el punto G es diferente del clítoris, lo que significa, en la mayoría de los casos, que lo acariciarás con mayor fuerza. Comienza masajeandolo con suavidad y ábrete camino hasta hasta un punto en que ella lo encuentre increíblemente satisfactorio.

6.- CÓMO NOTAR SI ELLA LO ESTÁ DISFRUTANDO.
Antes de nada, recuerda que la sensación va a variar de mujer a mujer. Alterna entre dos movimientos o toques muy suaves para saber que le gusta más a ella. Sabrás lo que le gusta por su respiración y porque te aprieta firmemente. Dicho todo eso, hay una manera de hacer esta experiencia aún más placentera. 

7.- LA PIEZA QUE FALTABA PARA UN ORGASMO PODEROSO.
¿Sabías que los juegos preliminares prolongados intensifican los orgasmos? Es cierto. Sin embargo, los hombres normalmente se enfocan tanto en la penetración que se olvidan de utilizar NUEVAS TÉCNICAS PARA HACER EL AMOR y condimentar su vida sexual con cosas excitantes. Ábrete tu mente, hay cosas maravillosas en el sexo que estoy seguro que aún no las experimentado. El hombre se quita la ropa, se lanza a su tarea y en unos pocos minutos o inclusive a unos pocos segundos termina con su rutina. Al desaparecer la magia en la habitación, se vuelve más y más difícil hacer que la mujer alcance el orgasmo. Porque las mujeres desean variedad en sus experiencias sexuales. Y encontrar y estimular le punto G es indispensable para proporcionar a una mujer orgasmos fabulosos.

LAS MEJORES POSES SEXUALES:
La Fusión. Hay posturas que facilitan la misión de dar en el centro del punto G como es el caso de la postura de la fusión. Para llegar al punto G no es necesaria que la penetración sea muy profunda, pero si es muy recomendable que la mujer esté arriba para poder controlar la velocidad y profundidad de los movimientos.

La Amazona. Esta es otra efectiva postura del Kamasutra para estimular con facilidad el punto G aunque requiere cierto equilibrio, es ideal para innovar y añadir una dosis extra de aventura a tus encuentros sexuales. Para llevarla a cabo, el hombre es quien se estira boca arriba, con las piernas levemente abiertas y flexionadas hacia su pecho, mientras la mujer, en cuclillas se sienta sobre el pene de su hombre. Esta forma de cabalgar puede resultar de los más placentera. 

No hay comentarios: