PLUGRUSH

miércoles, 20 de septiembre de 2023

DEJA DE SER UN EYACULADOR PRECOZ DE 8 FORMAS



 El tema de la eyaculación precoz es la cruz para muchos hombres que temen acabar muy rápido a la hora de tener sexo y no haber dejado completamente satisfechas a sus parejas. La ansiedad los mueve a terminar y a eyacular mucho antes que ellas puedan haber llegado al orgasmo. Por eso, hoy te damos este manual que hará que dures mas en la cama y dejar de ser un eyaculador precoz mas en el mundo de los rápidos...


1.- OPERACIÓN AL FRENILLO:
Cuando la eyaculación rápida está provocada por síntomas o fenómenos físicos y tangibles el mejor remedio es una leve intervención quirúrgica. Por ejemplo, en el caso de la existencia del frenillo subprepucial muy corto, la solución es una operación que el urólogo practica bajo anestesia. Los frenillos cortos suelen ser muy raros. Por ello no impide que haya casos. La operación consiste en distender el frenillo, de forma que su hipersensibilidad ceda y la tracción sobre el glande no sea excesiva o exageradamente provocadora de sensaciones extremas.



2.- CREMAS PARA EL PENE:
Algunos "remedios" son utilizados con frecuencia como métodos locales. Se trata de pomadas o aerosoles, de tipo anestesiantes o atenuadores de la sensibilidad del pene. Con respecto a este procedimiento, conviene que nos entendamos: en primer lugar, es evidente que una crema de tipo anestesiante disminuye la sensibilidad del pene. Y en consecuencia, retrasa su excitabilidad. Lo cual trae consigo una atenuación de la eyaculación que es producida por exceso de excitación. Estas pomadas suelen aplicarse, normalmente entre cuarenta y cinco minutos y media hora antes de tener sexo. Con ello el pene queda en cierto bajo anestesia relativa.


Conviene hacer notar que esta clase de remedio puede ser muy falaz. En efecto, como "receta fácil" que no deja de tener sus adeptos. Pero no se olvide que este remedio es solo provisional y, desde luego, un remedio que no va al fondo del problema que, generalmente, es de tipo psicológico. No es extraño  ver a quien creía que "ahí estaba la solución" cambiar de cremas y productos, de modos de empleo, sin encontrar el remedio a su dolencia. Quede aquí claro, este remedio no es más que un recurso fácil o, si se prefiere un parche.



3.- EXCITACIÓN LENTA:
Como clave fundamental podemos dar aquí una sugerencia importante: las fases del coito son 4 principales: erección, fase irreversible, eyaculación y detumescencia. En el caso de la eyaculación rápida, lo que hay que lograr es prolongar la fase de erección sin entrar en la fase irreversible. Dicho de otro modo: cuando el hombre llega a esta fase es imposible todo control, la eyaculación es inminente e inevitable. Ahí está donde debemos actuar como objetivo básico. 

Recordemos que las excitaciones demasiado intensas deben ser evitadas. Por ejemplo, la mujer que excita a su pareja empezando sus caricias por las zonas más sensibles corre el riesgo de que la eyaculación llegue pronto; antes de que ni él ni ella la deseen. La excitación debe ser, pues, progresiva, e ir de la zonas más lentas a las zonas más rápidas. 



4.- MANTÉN LA CALMA:
En el caso de que sea el hombre el apresurado, la solución está en que conserve la calma, evitando las caricias que sean excesivamente excitantes. en los preludios. De ese modo el deseo puede ser controlado y administrado con mayor equilibrio. 

Es inútil el remedio que algunos intentan tratando de "pensar en otras cosas" Por ejemplo, en los negocios o en otras distracciones. Generalmente estas distracciones suelen ser conscientes (es decir, se intenta pensar en otras cosas"), pero inconscientemente se vive otra situación. 

5.- LA SEGUNDA EYACULACIÓN:
Otro de los modos aconsejados a veces es el relajamiento anterior. En muchos casos por ejemplo, ante una eyaculación rápida lo que puede hacerse es no tomarla sino como preludio. Y empezar "la verdadera relación sexual" después de la eyaculación. De este modo la segunda vez será más lenta y la erección más duradera. No cabe duda que este remedio no suele ser muy agradable para todos. Y también, preciso, es confesarlo-- no deja de ser un remedio "in extremis" y no una solución. 



6.- PRACTICA VARIAS POSES:
Algunos remedios utilizados con frecuencia son las variaciones en las posturas. Por ejemplo, en estos casos, es más recomendable que el hombre esté debajo y la mujer encima, a la postura clásica del hombre encima y la mujer debajo. Es evidente que esta posición contribuye a que el hombre haga menos esfuerzos y movimiento, lo cual contribuye a una prolongación mayor de las fases anteriores a la eyaculación. Lo que puede hacer la pareja es probar varias posturas, y ver cual les va mejor en cada caso. 



7.- REGULA EL MOVIMIENTO:
Lo que hemos dicho referente a las posturas debe ser anotado también en cuanto a los movimientos de ambos participantes, tanto antes como después de la penetración. Especialmente después. Los movimientos laterales del pene son menos estimulantes para el hombre que los movimientos en profundidad. Se da en el caso de que para la mujer, por regla general, aquellos suelen ser más agradables que estos. También en este problema cada pareja tiene que tratar y solucionar su caso particular. Sobre todo, hagan movimientos lentos, pues los rápidos tienden a estimular mucho el pene y por ende hacen que este explote rápido. 

8.- DOMINA TU ORGASMO:
Es una guía, creada por el famoso educador  y terapeuta sexual Giancarlo Tassara, su guía Domina tu orgasmo, es un libro de 59 páginas, que contiene los mejores métodos que realmente te ayudaran a curar la eyaculación precoz, naturalmente, sin costosas cirugías o medicamentos químicos.

1) Ejercitar la mente para controlar cuándo queremos llegar al orgasmo en vez de estar pensando constantemente en durar más tiempo.

2) De la misma forma, Ejercitar una correcta mentalidad para olvidarse de la palabra “fracaso”. Desmitificación acerca de aquellos que creen que el tamaño es lo que cuenta.



3) Tres súper técnicas para aprender a hacer el amor y lograr el control deseado. Estas técnicas están explicadas paso a paso con lujo de detalles, a mi criterio uno de los ejercicios para la eyaculación precoz más valiosos de este libro.

4) Técnicas para aprender a masturbar a tu pareja eficientemente, y entender el concepto de que ellas no se excitan de la misma manera que los hombres.

5) Dos Secretos para el mejor sexo oral, con sus técnicas y recomendaciones.

6) Se habla también sobre el famoso mito en donde Las mujeres deben ser capaces de alcanzar el orgasmo mediante la penetración.


Como verán el libro abarca casi todos los aspectos necesarios para tratar temas de sexualidad directamente relacionados con la eyaculación precoz.

No hay comentarios: